Halloween: fiestas originales

Estamos en la recta final hacia el 31 de octubre y como este año aún no hemos entrado en el terreno de la decoración para fiestas, hoy os vamos a enseñar distintas ideas que podéis llevar a cabo según cuál sea vuestro estilo.

 

Esta primera fiesta está ideada para niños. Han utilizado un exterior maravilloso, como es este bosque, y han celebrado una fiesta no demasiado oscura pero con ese toque inquietante que quizá solo los mayores podrán descubrir. Los peques, disfrazados de búhos y aves del bosque, disfrutarán de una merienda diferente en este genial escenario. ¿Quién dijo miedo? Podéis ver todos los detalles en el blog Kara’s Party Ideas.

 

 

Esta otra opción vuelve a estar más en el tema tradicional de Halloween pero conservando cierto toque vintage y elegante, esta vez, más para adultos. Recuerda los clásicos: una buena mesa con la merienda/cena bien presentada, todo bien etiquetado con nombres algo escalofriantes y los complementos a juego con los colores y la estética. Uno de nuestros detalles favoritos: cambiarle la etiqueta a las botellas de bebida por algo que de más juego, ¿qué te parece el agua bendita? Puedes ver muchas más imágenes en  Hostess with the Mostess.

 

Source: blog.amyatlas.com via Bueno, Bonito y Barato on Pinterest

Volvemos al estilo clásico de Halloween lleno de telarañas y calaveras. Aún así, ¿por qué no darle un toque diferente? Bueno, puedes hacerlo de mil formas distintas pero en esta fiesta nos proponen utilizar colores vivos en contraste y sobre todo mucha purpurina. No es la primera fiesta que te enseñamos en la que utilicen este recurso, pero cabe destacar que en este caso el brillo se concentra sobre todo en los dulces. ¿Te atreves a hacer brillar tu galletas? Si no, siempre puedes añadir la purpurina en forma de toppers, como los de esos cupcakes. Míralo todo en detalle en el blog de Amy Atlas.

Source: blog.hwtm.com via Bueno, Bonito y Barato on Pinterest

Y si hablamos de detalle originales, échale un ojo a nuestra última propuesta de hoy. Una fiesta de Halloween aparentemente normal hasta que las luces se apagan y todo brilla en la oscuridad. Quizá resulte un poco más costosa de realizar pero da mucho juego para organizar alguna actividad durante la cena, ¿no crees? Pásate por Hostess with the Mostess para conocer más.

 

¿Qué te han parecido las ideas de hoy? En todo caso, aunque no sean del todo tu estilo, te recomendamos que te pases por los enlaces y no te pierdas ni una sola foto para inspirarte con los cientos de detalles e ideas que vas a encontrar.

2 pensamientos en “Halloween: fiestas originales

  1. Mª JOSE

    Me encantaria que me invitaran a una fiesta como esa.
    Para hacerla tu misma hay que ponerse a prepararla des de el verano.Pero tiene algunas ideas que me las apunto.

    Responder

Deja un comentario