Halloween: Etiquetas antiguas para tarros decorativos

¡Una semana! A una semana para la noche más terrorífica del año hacemos una recopilación de las etiquetas más chulas para decorar tu fiesta de Halloween.

Reconozco que con lo que más he disfrutado siempre ha sido preparando los detalles de la decoración de la fiesta, mucho más que preparando mi disfraz, y estas etiquetas quedan súper resultonas para montar algún rinconcito lleno de telarañas y objetos extraños.

Puedes usar tarros antiguos de cristal, pero si no siempre puedes darte un paseo por los bazares y buscar distintos tarros y recipientes que puedas tunear después. Mezcla líquidos oscuros para llenar las botellas y añade unas etiquetas que luego puedas ensuciar un poco. El resultado seguro que merece la pena.

En este caso por ejemplo, nos ofrecen unas etiquetas para botellas de vino:

Etiquetas vintage para Halloween HalloweenBottleLabels21

Descárgate estas etiquetas en el blog de Elinee.

Etiquetas vintage para Halloween

Estas etiquetas de venenos son del blog Itsy Bitsy Fun.

Y ahora una versión más infantil para cubrir botellas de refresco o zumos para los niños:

halloweendrinklabels halloweendrinklabels2

Puedes descargarlas en el blog de Centsational Girl.

 

Y si además quieres un poco de inspiración a la hora de decorar tu fiesta, no te puedes perder la página de Flickr de Love Manor, donde encontrarás un montón de escenarios perfectos para la noche de Halloween.

Love Manor ideas decoración de Halloween

Love Manor ideas de decoración para Halloween

 

Recuerda que estamos en Instagram! Si te animas a probar con estas etiquetas nos encantará ver el resultado. Añade la etiqueta #diybbb y enséñanos el resultado.

2 pensamientos en “Halloween: Etiquetas antiguas para tarros decorativos

Deja un comentario