Estamos en la semana de la cuenta atrás para la noche de Halloween y si no eres de celebrar esta fiesta como adulto, a lo mejor prefieres animar a los pequeños a que la celebren. Si tienes peques en casa y no sabes muy bien qué hacer durante el puente, te proponemos unos cuantos tutoriales para tenerles entretenidos con manualidades terroríficas.

La primera propuesta viene del blog Make and Takes y se trata de crear pequeñas arañas con dos materiales muy sencillos: lana y limpiapipas.

En el blog How About Orange, nos enseñan a hacer estos murciélagos inofensivos con la técnica del origami. Es una técnica que va a tener a los niños entretenidos con el paso a paso y no necesita de utensilios como tijeras o agujas que puedan poner en peligro su seguridad. Atención, sigue las instrucciones del blog para llegar a la página con el tutorial.

Esta última es una manualidad más bien para adultos con conocimientos de costura pero es un juguete muy chulo para que los peques trasteen tal día como Halloween. Es del blog Craft Passion y se trata de hacer estos muñecos de esqueletos tan simpáticos.

 

Busca todos los materiales y prepárate para un Halloween de lo más creativo.

Comentarios

  • Espe dice:

    Ay, me han encantado los murciélagos. Además se los voy a pasar a una amiga que es forofa del origami. Por cierto, Nacho me ha dado la dirección de vuestro otro blog, el de teatro, y me he suscrito; vais a pensar que os persigo, jaja.

    • Joe dice:

      hola esta todo muy bonito donde puedo cosuegnir las figuras en madera o me los pueden enviar y las revistas cada k salen por aca dnd vivo no llega casi nada gracias felicidades

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: