Un picnic de verano

Ahora que parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, os enseñamos una fiesta que hemos visto en el blog de Create My Event. En realidad está diseñada como baby shower pero puedes adaptarla para cualquier celebración ya sea un cumpleaños, un aniversario de boda, una graduación o cualquier otro día especial que desees celebrar de forma especial.

Se trata de un picnic en el campo personalizado de una manera muy especial. Ya sabes lo que nos gusta cuidar los detalles, por eso creemos que esta fiesta además de ser buena, bonita y barata te hará pasar un día muy agradable respirando aire puro.

Toda fiesta que se precie comienza con unas buenas invitaciones para que tus invitados no olviden la cita. Las de esta fiesta son muy originales y animan a asistir gracias a su diseño y color.

Para que tus invitados no tengan que ocuparse de nada más que de pasarlo bien, prepara la comida del picnic con mucho mimo. Puedes hacerlo de forma tradicional basada en el picoteo o bien optar por esta idea que consiste en preparar un paquete con comida, bebida y cubiertos para cada invitado. Además puedes preparar unas bolsitas con el postre: ¡fruta para todos!

Que celebres tu fiesta en el campo no quiere decir que no tenga una bonita decoración. Cuelga farolillos con una cuerda atada a los árboles, llénalo todo de mantas y cojines e incluso llenalo todo de velitas (muy bien protegidas para evitar accidentes) para crear un ambiente especial mientras cae el sol.

Puedes ver más fotos en el blog de Create My Event y unas interesantes propuestas relacionadas en el blog de Design Sponge. ¿Te animas a recibir a la primavera al aire libre?

 

Un pensamiento en “Un picnic de verano

Deja un comentario