Nos vamos de fiesta: safari

Hoy hemos querido compartir con todos vosotros una fiesta que nos ha encantado y cuando veáis las imágenes sabréis por qué. La hemos visto en el blog de Karas Party Ideas aunque la fiesta la organizó la mamá detrás de Ah-Tissue.

Se trata de una fiesta de cumpleaños inspirada en un safari por África donde no han dejado ni un solo detalle al azar. La fiesta estaba dedicada a un niño de 3 años por lo que había que pensar en un tema que sea adecuado para niños de esa edad y llenarlo de detalles para que se lo pasaran en grande.

Empezamos por la mesa de la merienda. Aquí tenéis una idea genial que podéis adaptar a cualquier cumpleaños. En lugar de utilizar los típicos vasos de plástico podéis reutilizar tarros de cristal (por ejemplo, los de algunos yogures que tienen un tamaño perfecto para niños pequeños) y decorarlos para la ocasión. Como véis, para esta fiesta es imprescindible el estampado animal: un poco de tela de arpillera y unas tiras de print de cebra, ¡perfecto! Atención al detalle de las serpientes en las pajitas y el cartelito de madera con el nombre de cada niño.

En cuanto a la comida, puedes optar por la mesa de dulces que están tan de moda. Un montón de galletas, si son temáticas mejor, y chocolate personalizado para la ocasión. Pero también puedes tener algún detalle original como este panel de regalitos dulces hecho con palos de madera y cuerda.

Otra de las ideas que nos ha encantado es la de colocar carteles de pizarra con el nombre de cada niño a tiza para que sepan dónde sentarse a merendar. Añade unas tizas a la mesa y deja que se entretengan dibujando mientras toman la merienda.

Si quieres seguir descubriendo detallitos maravillosos de esta fiesta tan especial, accede al blog de Ah-Tissue o de Karas Party Ideas. Por supuesto, no te cortes si te ha gustado el tema y quieres adaptarla a una fiesta de adultos. En esta ocasión te será muy sencillo puesto que puede estar destinada a cualquier edad.

3 pensamientos en “Nos vamos de fiesta: safari

  1. Celia

    Me encanta! No solo para niños… esto para mayores tiene tambien muy buena pinta. No descarto apuntarmelo para este verano

    Responder
  2. Espe

    Efectivamente, también vale para mayores. Vamos, yo cada año por mi cumple hago fiesta temática, así que me apunto el safari para alguna ocasión.

    Responder

Deja un comentario