Manualidades “de bigotes”

Estamos rodeados de bigotes por todas partes. Aparecen en fiestas, Photobooths, juegos infantiles y no tan infantiles…. los bigotes están de moda!

En el blog de Design House Digital nos ofrecen este pdf descargable gratuito para imprimir en casa y recortar estas formas tan divertidas y usarlas para lo que tu quieras!

Si quieres descargarlo debes visitar el blog de Design House Digital para poder imprimirlo.

Tambien nos enseñan esta idea en el blog de Jen Loves Kev donde usan las siluetas de los bigotes para hacer cupcake toppers.

Ademas encontrarás un tutorial para hacer un sello de estampar con una goma de borrar sencilla en el blog de The Sweetest Ocassion, para adornar cualquier regalo, tarjeta, o complemento.

¿Quieres hacer estos graciosos bigotes con palito para una sesión de fotos divertida? Pues en el blog de Wedding Chicks te enseñan a hacerlos con arcilla polimérica o fimo.

Y para rematar el post de hoy te damos ideas para tematizar una fiesta con el motivo de los bigotes, empezando por un disfraz infantil al que le van muy bien estos graciosos bigotillos.

Sigue las instrucciones del tutorial, con patrones incluidos para hacer el traje y las pesas de este pequeño forzudo en el blog de Craftzine.

Puedes encontrar mas ideas e inspiración sobre fiestas temáticas con el bigote como motivo principal en el blog de Kara’a Party Ideas aquí y aquí.

Disfruta de tus bigotes y luego enséñanos las fotos! Escríbenos a triplebinfo@gmail.com. Esperamos tus tutoriales, ideas y manualidades!

Deja un comentario