Fiesta + tutorial: arcoiris y unicornios

Hacía tiempo que no posteabamos nada sobre fiestas infantiles así que hoy os traemos una idea que hemos visto en el blog de Kara’s Party Ideas y que ha sido organizada por Juicy Bits. Se trata de una fiesta infantil centrada en los arcoiris y los unicornios.

Para llevar a cabo una fiesta así puedes optar por cualquier tipo de decoración, eso sí, debe tener todas las tonalidades de color posibles. En esta fiesta la mesa de la merienda es de dulces y chucherías y como véis en las imágenes, cada cosa tiene su sitio y por supuesto, su color.

Puedes optar por llenarlo todo de guirnaldas de diferentes formas, en Bueno, Bonito y Barato vas a encontrar un montón de tutoriales para hacerlas de formas muy diferentes.

Esta en concreto es muy sencilla ya que son rectángulos de cartulina cosidos a un hilo. Sin embargo, puedes hacer una muy parecida gracias a un tutorial que compartimos hace no mucho que explicaba paso a paso cómo conseguir este elemento decorativo tan simple pero llamativo. Pero también puedes hacerlas como las tradicionales de triángulos de tela, papel pinocho hecho flecos o de pompones de tela o papel de seda.

El punto fuerte de esta fiesta es su imagen llamativa pero moderada al mismo tiempo ya que no se trata de hacer una explosión de color al azar, sino de encontrar un orden y una armonía para conseguir una decoración bien cuidada.

Y el tutorial que podréis realizar hoy corresponde a un elemento de esta fiesta que podéis ver sobre la mesa de la merienda.

Son estos preciosos globos de lana solidificada que son maravillosos para utilizar como decoración en cualquier celebración. Además, puedes hacer variaciones en los colores, incluso mezclarlos para adaptarlo al estilo de tu fiesta. El tutorial completo lo puedes ver en la página de Disney, Family Fun.

 

Y si quieres ver más fotos de la fiesta no dudes en entrar en el blog de Juicy Bits.

2 pensamientos en “Fiesta + tutorial: arcoiris y unicornios

Deja un comentario