Fiesta para niños: Superhéroes de cómic

Para este tardío post de jueves, os vamos a enseñar unas fotos del blog One Charming Party donde hemos visto estas fotos tan inspiradoras para celebrar una fiesta infantil centrada en los superhéroes de cómic.

 

Este es un detalle perfecto para la fiesta, y es que han hecho la guirnalda clásica utilizando papel de cómics para hacer los triángulos. Es una buena forma de reciclar cómics que no quieres tirar y que le dan un toque muy original a la decoración. En el blog encontrarás el tutorial para hacerla.

Source: onecharmingparty.com via Bueno, Bonito y Barato on Pinterest

Si a la tarta preferida de tus hijos le das un toque original te quedará una tarta como esta. Añade una cobertura de un color muy llamativo y unos buenos toppers simulando los bocadillos de un cómic.

 

¿Cómo podemos hacer un aperitivo sano y que a la vez apetezca a los más pequeños? Estos toppers son la excusa perfecta para que lo prueben todo. En cada topper escribe el plus que les va a aportar tomar ese aperitivo: una mejora en la visión laser, un incremento de elasticidad o un aumento de músculos. Seguro que así no tienen reparos en probar cosas nuevas.

 

Hay muchas fotos más con ideas perfectas en el blog de One Charming Party. Todos estos elementos puedes fabricarlos en casa pero si quieres que sean exactamente como en estas imágenes puedes comprar el kit completo en su tienda online.

 

Vía: Paper Crave

2 pensamientos en “Fiesta para niños: Superhéroes de cómic

Deja un comentario