¿Por qué no utilizar esa ocasión especial, como un cumpleaños, para mimarnos un poquito más de la cuenta? Si te decantas por esta opción sigue nuestro post de hoy porque vamos a darte ideas para realizar tu propia Spa Party buena, bonita y barata.

¿Qué vas a necesitar? Un montón de productos de belleza para tratamientos caseros y el material necesario para poder llevarlos a cabo. No te asustes, no tienes que dejarte el sueldo del mes, vamos a darte algunas ideas para que sea una fiesta saludable y económica.

En la revista Nonpareil publicaron una mesa para una Spa Party, y aunque ya no se puede ver en su página, sí lo hemos visto en el blog de Celebrations at Home.

¿Qué encontramos en esta  mesa?  Unos botes de cristal llenos de jaboncitos en los colores temáticos, tubos de sales de baño, tarritos de vaselina y botes de crema de distintas clases, todos ellos con el packaging y las etiquetas personalizadas para la ocasión. ¿Lo mejor? Que la mayoría de los productos son hechos en casa, por lo que tu presupuesto puede reducirse considerablemente. ¿Lo peor? Que ha desaparecido la dirección de la revista y no tenemos las recetas ni los descargables.

Aún así, puedes encontrar por internet numerosas recetas caseras de productos de belleza. Puedes fabricar una crema exfoliante añadiendo azucar a cualquier crema hidrantate o probar a fabricar tus propias sales de baño. Solo necesitas unos recipientes bonitos para que sea más vistoso.

Este ejemplo lo encontramos en un tutorial de The Idea Room, donde han reutilizado tarros de café para llevar. Puedes coger la idea y empezar a guardar los tarros de algún producto que utilices y que puedas limpiar para reutilizar. En caso de que prefieras comprarlo mira estas direcciones: El bazar natural (encontrarás frascos de plástico para cosmética), Sunbox (al por mayor) o Gran Velada (donde además puedes comprar el material para fabricar tu propia cosmética).

Si te ha gustado la idea, permanece atenta al blog porque añadiremos más ideas y direcciones para que montes tu Spa Party en casa.

 

 

Vía: Holamama

Comentarios

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: