Cupcake toppers para todos los gustos

Los cupcakes son elemento casi imprescindible en cualquier mesa de dulces, y estos pequeños adornos pueden ayudarte a personalizar tu fiesta y darle un toque diferente.

Hay miles de ideas por toda la red, y hoy queremos haceros unas cuantas propuestas.

Estos preciosos molinillos de viento a escala mini que aparecen en el blog de Wedding cupcakes puedes hacerlos de los colores y estampados que quieras, y adaptarlo a la gama de color de tu mesa y decoración. Si no sabes como hacer estos molinillos de viento visita nuestro post sobre molinillos de viento con fotos para recordar la técnica.

También puedes hacer las típicas banderitas de colores. En el blog de Heartfelt Handmade nos enseñan a hacerlos con fieltro.

También estos otros, con otra forma un poco mas elaborada, que aparecen en Ritzy bee blog.

Si no quieres complicarte demasiado puedes encontrar kits de decoración de cupcakes con todos los elementos para completar los dulces. Puedes buscarlos por temáticas, como los que nos ofrecen en la página de Hadas y Grumetes, donde además encontraras otras muchas herramientas para hornear los cupcakes en casa, o para transportarlos sin que se estropeen.

También puedes hacer toppers ayudandote con pequeñas herramientas como cortadores de papel. Puedes diseñar tus toppers por ordenador y después cortarlos con formas con estos cortadores.

Este tutorial con fotos puedes encontrarlo en el blog de Chickabug.

Troqueles como estos de formas simples o divertidas puedes encontrarlos periódicamente en la tienda online de Hola Mamá. En su blog también puedes encontrar miles de ideas para realizar los cupcake toppers de manera casera pero original.

También puedes bucear por nuestros anteriores post sobre cupcake toppers para recordar algunos como estos, con temática romántica especial para el día de San Valentín.

 

 

 

7 pensamientos en “Cupcake toppers para todos los gustos

  1. trinidad freytes

    me interesa saber el precio de los troqueles grandes, redondos y con formas. soy de argentina y quiero saber forma de pago y envio. gracias

    Responder
  2. Karla Rodriguez Dubo

    Hola, quiesiera saber como puedo conseguir los troqueladores grandes para toppers, soy de chile. saludos

    Responder

Deja un comentario