Cumpleaños: Up y los globos

En el post de hoy os enseñamos una nueva idea para celebrar el cumpleaños de los peques de la casa. Esta fiesta está organizada por la mamá detrás del blog Wendy Updegraff Photography y está ambientada en la película “Up” de Pixar. Nos ha encantado y la compartimos con vosotras porque los detalles son geniales.

En la puerta una corona con globos deshinchados y un cartel que nos indica que la fiesta está en el jardín. Es una idea súper sencilla pero como véis muy efectiva para recibir a los invitados.

La mesa central del cumpleaños donde los invitados van a encontrar pequeños regalitos relacionados con la película: unos cuadernos de viaje y las insignias de Ellie, hechas con chapas de refrescos. Si quieres ver con detalle estos regalos (que son preciosos) entra a ver más fotos en el blog de Wendy.

Preciosa tarta para celebrar. ¡Da pena comérsela! Siguiendo los detalles de la película se logra decorar una tarta deliciosa que llama la atención.

Y para terminar la fiesta una proyección en el jardín de la película. Mantitas en el suelo, algún cojín y una tela lisa donde proyectar la peli. Es una idea para un cumpleaños diferente que puedes adaptar a cualquier película que le guste a tus hijos. Recuerda: el éxito está en los detalles.

Para ver más fotos de esta fiesta y poder cotillear mejor sus detallitos entra en el blog de Wendy Updegraff.

Vía: The TomKat Studio

2 pensamientos en “Cumpleaños: Up y los globos

Deja un comentario