Cumpleaños: Estrella del Rock!

¡Otra fiesta cargadita de inspiración! Esta vez de la mano de Jessica Wilcox, diseñadora gráfica y mamá de tres niños. Uno de ellos cumplía añitos y decidió convertirlo en una verdadera rockstar. Este es otro gran ejemplo de que, cuidando los detalles, podemos hacer un estilismo ¡perfecto!

Fíjate en la fotografía: una tarta en forma de guitarra eléctrica, una batería improvisada, dulces y caramelos temáticos y botellas con etiquetas personalizadas. ¡Jessica se ha fijado en todo! ¿Quieres ver los detalles más de cerca? Pues sigue viendo las fotos…

Todo empieza por una invitación muy especial. Una sesión de fotos apropiada para la ocasión es la base para prepararla. Dentro del sobre (también personalizado) un cd casi profesional para invitar a los amigos a la fiesta del rock.

La mesa tiene una caja llenita de dulces para compartir con los amigos. Caramelos, tabletas de chocolate y otras chucherías con su etiqueta personalizada para darle el toque especial. Es muy sencillo, se diseña la etiqueta acorde al tema que hayas elegido y luego la sustituyes por la del caramelo en cuestión, un poquito de pegamento y ¡listo!

Puedes seguir el mismo procedimiento para la bebida. Para ello necesitas que esté servida en botellas individuales, aunque también puedes comprar botellas de dos litros y servirlas en vaso. El caso es que se sustituyan todas las etiquetas de las marcas por etiquetas especiales para el cumpleaños.

Si quieres ver más fotos de la fiesta tan maravillosa que ha organizado Jessica puedes entrar en su blog o en el blog Hostess with the Mostess (¡cuidado! está en dos posts distintos), donde la hemos encontrado. Podrás ver todos los detalles que preparó como los regalitos para los invitados que incluían un pase vip para colgar del cuello o las galletas con formas. Recuerda que puedes adaptar esta fiesta a cualquier edad y celebrarla tanto con niños como con adultos. ¿Qué te parece como fiesta temática para carnaval?

4 pensamientos en “Cumpleaños: Estrella del Rock!

  1. laura

    Hola yessica,estoy muy interesada en organizar una fiesta rock star para mi hijo.te dejo mi correo para que nos mantengamos en contacto espero pronta tu respuesta desde ya muchas gracias.laura.

    Responder

Deja un comentario