Nuestros lectores: Disfraces infantiles

Cada vez sois mas los que os lanzáis a compartir vuestros proyectos con nosotras y no podemos estar mas contentas por ello. Poco a poco esto empieza a convertirse en una pequeña comunidad que gracias a nuestra página de Facebook crece y crece y podemos estar cada día mas en contacto directo con todos vosotros y nos encanta.

Pilar nos mandaba la foto del disfraz de mariposa que había hecho para su sobrina este carnaval. Además nos explica en su blog los pasos a seguir para poder comprenderlo mejor y poder hacerte el tuyo en casa. ¡Esas alas han quedado realmente bonitas!

Eva en cambio nos contaba que había sacado la idea del disfraz de sus hijas de un tutorial de pavo real que publicamos hace un tiempo. Ella ha hecho sus propios cambios en el diseño utilizando un forro polar y cambiando un poquito el estilo del tutú. Ha quedado fenomenal. ¡Nos encantan las diademas!!

 

Si tu también te has animado a probar alguno de los tutoriales e ideas que os mostramos aquí cada día estaremos encantadas de ver vuestros trabajos.

Puedes escribirnos a triplebinfo@gmail.com

4 pensamientos en “Nuestros lectores: Disfraces infantiles

  1. Eva

    Ante todo disculpas por la mala calidad de mi foto, y ya me apunto el disfraz de mariposa, que seguro que a mis “pavitas” les va a encantar.

    Responder
  2. Pingback: Disfraces infantiles | Javier Lozano

Deja un comentario