Maratón Halloween 2011: Maquillaje de muñequita

Uno de los miedos más comunes y que se conservan incluso al hacernos mayores es el terror que provocan en algunos las muñequitas de porcelana o similares. Tan frías, algunas tan antiguas, con los enormes ojos permanentemente abiertos pueden causar verdaderos escalofríos.

Lo cual es perfecto para Halloween. Si quieres optar por este disfraz tan común en este tipo de fiestas puedes complicarlo tanto como quieras. Nosotras vamos a proponerte una forma más sencilla o barata de complicarlo: con el maquillaje. La ropa puede ser más o menos sencilla de encontrar para simular que vas de muñequita pero si le añades un buen maquillaje terrorífico serás la sensación.

Siéntate con paciencia y sigue el paso a paso de este maravilloso videotutorial de la mano de Goldie Starling y causa pánico en tu fiesta de Halloween.

3 pensamientos en “Maratón Halloween 2011: Maquillaje de muñequita

  1. Marionnaud España

    Qué precisidad de look, por favor!! Me he quedado alucinada!! Increíble trabajo en los ojos. Y las cejas, divinas!!El detallito de los labios a lo geisha queda fenomenal. Cuando aparece la imagen de un ojo maquillado y el otro no, es un auténtico shock!! Parece imposible. Pero cierto!! Un saludo y feliz noche de Halloween!!

    Responder
    1. Eva

      Jo Espe, si llegas a ver la colección que tenía mi suegra, era para una peli de terror. Una de mis sobrinas le hundió los ojos a una de ellas y cada vez que la veía, a la muñeca, me entraba un canguelo….

      Responder

Deja un comentario