Halloween: las gurús del maquillaje

Sabemos que muchos de vosotros sois de esas personas que no se acuerdan de Halloween hasta el día en que les invitan a una fiesta y les recuerdan que hay que ir disfrazado. Una solución rápida puede ser trabajar en un buen maquillaje que sea el verdadero protagonista de tu disfraz.

Por eso hoy os queremos presentar a nuestras “make up artists” de referencia; aquellas que nos llenan de inspiración e ideas y con las que hemos aprendido un montón de truquitos.

La primera en nuestra lista es Promise Tamang, que se hizo famosa por sus vídeos de transformaciones en famosos. Un poco de maquillaje, una buena peluca y tenías que mirar dos veces para darte cuenta de que no era el original. Si echas un vistazo a su canal de Youtube, encontrarás un montón de tutoriales para transformarte también en algunos de los personajes Disney más famosos y algún que otro especial de Halloween. PromiseTamang

Seguimos con Goldie starling, la reina del FX. Sus tutoriales son algo más avanzados pero si te gustan los efectos con látex para simular heridas, cortes, mordiscos o para cambiar las formas de la cara te aseguro que te vas a enganchar a su canal de Youtube.

GoldieStarling

Y para terminar os presento a mi favorita: Lex de MadeYewLook. Aunque la hemos descubierto hace poco estamos enganchadas a su canal de Youtube. Lex lo hace todo a base de maquillaje corporal y es una maestra de las luces y las sombras. En su canal encontraréis un montón de videos para que aprendáis a maquillaros como personajes de películas de animación, videojuegos o películas además de un montón de personajes creación de Lex que no os van a dejar indiferentes.

MadeYewLook

¿Conocías ya a estas artistas del maquillaje? ¿Cúales son tus favoritas?

Si quieres recomendarnos algún canal o contarnos en qué tutoriales te has inspirado para tus disfraces puedes hacerlo en los comentarios. ¡Estamos deseando conocer nuevos artistas!

Un pensamiento en “Halloween: las gurús del maquillaje

Deja un comentario