Halloween: ideas para disfraces femeninos

Hoy no os enseñamos un tutorial, sino unas cuantas fotos que hemos encontrado por internet en busca de buenos disfraces (¡y baratos!). Si te gusta salirte de los disfraces típicos y buscas algo diferente, sigue bajando.

 

¿Qué tal una malvada bruja de cuento? ¿De esas madrastras que le hacen la vida imposible a las pobres princesas? Si te animas con este look, puedes ver el paso a paso del maquillaje en el blog de Martha Stewart.

disfraz novia frankenstein

 

Tal vez prefieras algo un poco más favorecedor, por eso te enseñamos esta versión pin up de la novia de Frankenstein. Un buen corsé con encajes, un moño bien trabajado y por supuesto los labios rojos. Solo para las que se atrevan a pintarse de arriba a abajo de verde. ¡Mucha paciencia!

disfraz embarazada alien

 

Esta propuesta es algo más macabra que las anteriores y solo es apto para mamás con mucho sentido del humor. Un buen disfraz para embarazadas sencillo y tremendamente efectivo. ¡Que tu bebé no se pierda este Halloween!

Y por último ¡¡Para seguidoras de la serie Dexter!! Un disfraz en pareja perfecto para Halloween. Chicas, solo necesitáis film transparente y dar vueltas y vueltas y vueltas a vuestro cuerpo. Eso sí, abrigaos bien debajo 😉

 

2 pensamientos en “Halloween: ideas para disfraces femeninos

Deja un comentario