Halloween: ideas de última hora

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¿Tienes listas tus galas más terroríficas? ¿No? ¡Que no cunda el pánico! Hoy te hemos traído un recopilatorio de las mejores ideas de última hora buenas, bonitas y baratas. ¿Empezamos?

 

Uno de nuestros posts más visitados es el del disfraz de Caperucita sin coser. La culpable de esa gran idea es Bethany Mota, cuyo canal de Youtube está lleno de inspiración y tutoriales geniales. Uno de ellos es este para disfrazarse de la Reina de Corazones redecorando un corsé y una falda cualquiera. Puedes acompañarlo de nuestro cetro como complemento.

Un clásico que siempre es socorrido es disfrazarse de muñeca, pero de las que asustan, de las terroríficas. Puedes hacerlo con ropa de tu armario (un vestido de niña buena, una enagua si la tienes, unas bailarinas…) y luego completarlo con un maquillaje como éste que nos enseña Shannon de Chip Frills and Thrills y que puedes ver paso a paso aquí.

Muneca-porcelana

Otro disfraz que es fácilmente adaptable para chica o chico es disfrazarse del protagonista de La Naranja Mecánica. Es un personaje muy reconocible y que bien interpretado puede resultar escalofriante. ¿Qué necesitas? Vestirte de blanco, unos tirantes, unas botas negras y un bombín. Si eres chica, puedes utilizar un vestido o una falda de tul. Si además quieres saber cómo maquillarte, mira el tutorial de Marylicious.

Naranja-mecanica

Y para terminar, puedes disfrazarte de uno de los personajes del año: Maléfica. Vístete de negro (si tienes una falda larga mejor, si no también puedes usar pantalones) y hazte una versión en negro y dorado del cetro de la Reina de Corazones; puedes utilizar un palo de escoba para que convertir el cetro en un bastón. Ahora solo te queda hacerte con sus cuernos característicos pero no te será difícil si sigues este tutorial de As The Bunny Hops.

Cuernos-malefica

Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea de última hora? ¡Cómpartela con todos nosotros en los comentarios!

Nos encantaría ver vuestros disfraces caseros de este año así que esperamos vuestras fotos en Twitter, Facebook e Instagram con la etiqueta #diybbb y mencionándonos con @triplebblog

Happy Halloween!

Un pensamiento en “Halloween: ideas de última hora

Deja un comentario