Halloween 2011: Look calavera

Algunos días antes de celebrar Halloween en 2010 se estrenó el video del nuevo trabajo de Lady Gaga “Born This Way” en el que nos mostraba alguno de sus modelitos esperpénticos a los que nos tiene acostumbrados. Ese mismo año, ya pude ver a gente que había cogido esas ideas para su disfraz de Halloween. Nosotras llegamos tarde, pero este año os traemos una de esas propuestas para disfrazarte.

Se trata de la más asequible, ¿por qué? Porque el disfraz se basa en un traje de chaqueta negro, al que puedes añadir algún detalle un poquito más extravagante (como las hombreras que lleva Lady Gaga) para darle un toque distinto. Hagas lo que hagas, es un disfraz que puede mantenerte calentita y elegante sin perder la esencia de Halloween.

Lo que le da un aspecto único al disfraz es la gran peluca rosa de coleta a un lado y el maquillaje tan maravilloso que lleva la cantante en el videoclip. Evidentemente, será mejor cuantas más horas le dediques pero si quieres conseguir un efecto similar sin echar la tarde, te traemos este tutorial para que sigas el paso a paso y no te pierdas ni un detalle.

Evidentemente necesitas mucha paciencia, un buen delineador negro (creo que los que vienen en un tarrito en gel funcionan mejor), un par de pinceles y pintura blanca.

¡Ánimo! ¡Causarás impacto!

 

Un pensamiento en “Halloween 2011: Look calavera

Deja un comentario