Carnaval: Una Pocahontas calentita

Durante todos estos años buscando ideas de disfraces para inspiraros nos hemos dado cuenta de que los disfraces femeninos suelen ser sinónimo de “a ver quién enseña más carne”. Como idea está bien, es decir, es una de las miles opciones que hay a la hora de disfrazarse pero…¿nadie ha pensado que el carnaval en España cae en unas fechas bastante frías? Es una lástima porque, como nosotras mismas hemos experimentado, crees tener el disfraz perfecto hasta que miras el termómetro y te das cuenta de que o bien vas a tener que taparte con un abrigo que lo chafe por completo, o bien vas a morir congelada.

El caso es que la propuesta de hoy quizá no sea la opción más calentita pero sí te permite algo genial: forrarte de capas internas. ¿Por qué? Porque no enseñas escote ni ombligo y no vas tan ceñida como para no poder esconder algún “secretillo”. Puedes hacer la falda del largo que elijas y el poncho es cómodo y genial para tapar un buen jersey de lana debajo.

Este tutorial está en inglés pero en vídeo. Lo único que debes saber es que necesitarás una buena cantidad de tela y unas tijeras (o una cuchilla para tela, como usa en el video) para hacer los flecos. El resto es seguir los pasos que te indican en este videotutorial de Anne Orshine.

Un pensamiento en “Carnaval: Una Pocahontas calentita

Deja un comentario