Carnaval: mix de ideas

Este finde muchos de vosotros aprovecharéis para celebrar vuestras fiestas de carnaval y lanzaros a las calles convertidos en otra persona. A nosotras nos encanta disfrazarnos y, aún mejor, hacer nuestros propios disfraces. Son 100% personalizables y puedes añadir el nivel de detalle que quieras. Y lo mejor, puedes crear disfraces que jamás encontrarás en tiendas.

Hoy, os vamos a traer algunas ideas que hemos visto por la red, algunas con tutorial y otras simplemente como inspiración.

Para empezar, un truco muy sencillo si quieres disfrazarte de Pippi Calzaslargas con esas trenzas tiesas que solía llevar. Solo tienes que añadir un alambre a tu peinado, ¡sencíllisimo! Además, puedes utilizar este truco para otros peinados y disfraces. Mira el tutorial en Craftzine.

 

¡¡Peter Pan!!! El niño que no crece, perfecto para los peques de la casa. Este tutorial está diseñado para niños pero con los mismos pasos puedes crearlo para adultos. Mira el paso a paso en Make it and love it.

Un disfraz en familia, ¿qué tal la familia de los Picapiedra? En esta ocasión no hay tutorial, pero mira qué de detalles ha conseguido esta mamá usando fieltro y sus habilidades de costura. ¡¡Genial!! Lo puedes ver todo en PharMA.

Y por último, una idea muy original que nos ha encantado. Quizá lleve un poco más de tiempo, sobre todo si te centras en copiar todos los detalles, pero…¿y si te disfrazas de tu cuadro preferido? No hemos encontrado la vía de esta foto, así que si alguien sabe de dónde sale por favor que nos lo diga para enlazar.

 

Esto es todo por el momento. Os deseamos a todos que os lo paséis genial y triunféis con vuestros disfraces. Si aún sigues con ganas de más ideas, paseate por el blog porque tenemos montones de tutoriales de años anteriores.

 

4 pensamientos en “Carnaval: mix de ideas

Deja un comentario