Carnaval: disfraces femeninos saqueando el armario

Como ya sabéis, somos de la opinión de que un disfraz hecho por tí es mil veces más bonito y efectivo que uno comprado en una tienda de disfraces. Y como también sabéis, nos encanta rebuscar en los armarios y pensar qué puede servir para ese disfraz que tenemos en mente. Hoy, tenemos preparada una recopilación de disfraces de personajes famosos que podéis conseguir con echar un vistazo en vuestro armario (y quizá en el de las madres, las amigas, las abuelas…).

Empezamos con las ideas que hemos encontrado en el blog What I Wore. Un clásico: Dorothy, de El Mago de Oz. Una niña perdida con un atuendo muy característico. En este caso, tendrías que conseguir (o fabricarte si eres más manitas) un vestido de cuadritos azules. Como ves, no tienes que ser 100% fiel al diseño de la película, ¡puedes improvisar! Complétalo con una cestita de mimbre, un par de coletas y unos zapatos rojos. ¿Quieres llenarlos de purpurina? Pues haz click en este link para ver un tutorial en video de cómo hacerlo.

Otra idea que hemos encontrado en el mismo blog es este disfraz de la bruja del oeste, de la misma película, que es muchísimo más simple si cabe. Aquí la verdadera dificultad reside en el maquillaje verde de la cara y las manos para ser fiel al personaje. El resto lo puedes hacer con un buen abrigo negro y un vestido o falda negro debajo. Recuerda ponerte tu gorro de bruja y tu escoba.

Otra de las opciones que más originales nos han parecido…¿Recordáis a Carmen San Diego? ¿Esa ladrona que viajaba alrededor del mundo y a la cual intentaban dar caza sin mucho éxito? Pues es un disfraz perfecto para nuestras frías temperaturas porque, al igual que el anterior, solo necesitas hacerte con un buen abrigo y una pamela o gorro. Luego puedes añadir algún complemento que te caracterice mejor como un mapa o una bola del mundo.

Damos un salto a otro blog, esta vez el de Keiko Lynn, para ver un disfraz genial para llevar en pareja. Mary Poppins y Bert, una pareja supercalifragilísticaespialidosa. Quizá en este disfraz debas buscar un poco más a fondo pero hagas lo que hagas, ¡¡no olvides tu paraguas y tu bolso!!

Y la última propuesta que os presentamos, del blog The Dapper Bun, nos encanta por su aire vintage. Se trata de convertirse en una de las famosas azafatas de la compañía aérea PanAm, protagonitas de una serie que aunque no tuvo mucho éxito, si tenía mucho estilo. No te pierdas el tutorial que acompaña al post en su blog original donde encontrarás el tutorial para fabricarte ese gorrito tan característico.

 

¿Qué te parece nuestra selección de hoy? ¿Te animas con alguno? ¿Te has disfrazado de ellas alguna vez? ¡¡Cuéntanoslo en los comentarios!!

5 pensamientos en “Carnaval: disfraces femeninos saqueando el armario

  1. Candy

    Me encantan las ideas que nos dieron en especial la de Mary Poppins. Creo que mi mamá tiene una camisa parecida. Se la pediré 🙂

    Responder
  2. Sarita23

    Hola! Me estreno dejando comentarios. Os sigo cada día pero hasta ahora nunca me lancé a comentar. Me gustan mucho las ideas porque al final siempre surgen planes de última hora y no sabes que ponerte. Gracias por la inspiración!

    Responder
  3. Paula

    Me chifla el de Mary Poppins! Aunque no me imagino yo al pomelo vestido de Bert… Ahora voy a estar toooodo el día cantando: “It’s a jolly holiday with you Bert, gentlemen like you are few…”

    Responder

Deja un comentario