Carnaval: Complementos variados con videotutoriales

Hoy os traemos un trío de tutoriales en video para que completéis distintos disfraces que os pueden servir para este carnaval.

Para empezar, el maquillaje y “efectos especiales” si te quieres disfrazar de rockera punk. ¿A qué me refiero con efectos especiales? Pues a que en este video, os váis a encontrar cómo simular piercings y dilataciones, y cómo dibujarte tu propio tatuaje.

Por otro lado, si quieres un disfraz más clásico (que puedes complementar con un vestuario más o menos espectacular, a tu gusto) te enseñamos este video que lejos de enseñarte un paso a paso, te enseñará cómo hacer una tormenta de ideas para diseñarte tu propia máscara.

Y para terminar, ¿qué tal un poco de charleston? En este tutorial vas a encontrar como hacerte tu diadema años 20 y, para expertas costureras y con un poco de inglés, el vestido de flecos tan característico de esta época. ¿Que no eres mañosa con la aguja? No te preocupes, ¿por qué no elijes un vestido neutro de tu armario, y le añades solo los flecos?

 

¡¡Vamos chicas, ya queda menos!!

3 pensamientos en “Carnaval: Complementos variados con videotutoriales

Deja un comentario