Carnaval: abre tu armario

Estamos en los últimos días para el pistoletazo de salida al Carnaval y si eres de las que se le ha echado el tiempo encima y aún no tiene disfraz, ¡tranquila! Hoy traemos un post que te va a venir especialmente bien.

Somos de las que creemos que con poca cosa podemos obtener grandes resultados y en este caso, también con poco tiempo. ¿Propuesta de hoy? ¡¡Abre tu armario!! El tuyo, el de tu hermana, el de tu madre, el de tu vecina, el de tu novio…¡cuantos más mejor! Hemos rebuscado en internet los mejores collages de inspiración para demostrarte que puedes disfrazarte casi de cualquier cosa con prendas normales. ¿Empezamos?

 

Todo el mundo conoce a Wally, aquel viajero que se perdía entre multitudes esperando ser encontrado. Era un hombre sí, pero con un atuendo tan sencillo que podría ser una mujer o un niño. Ponte unos vaqueros, unas zapatillas cómodas y un jersey o camiseta de rayas rojas. Los complementos puedes encontrarlos en cualquier todo a 100. ¡¡Por cierto!! Si sustituyes el color rojo de camiseta y gorro por el negro, las gafas por un antifaz, y la mochila por una bolsa…puedes ir de ladrona. ¡Transformación!

La siguiente propuesta, como casi todas, acepta una versión un poco más sexy tan solo con alargar o acortar la falda o las mangas. ¿Tienes un vestido negro? Pues conviértete en una de esas criadas de la alta sociedad perfectamente impecables para limpiar aquí o allí. Elige los accesorios adecuados y hazte un buen moño para estar perfecta.

Otra versión de un disfraz masculino adaptado a mujeres. ¿Qué te parece convertirte en Sherlock Holmes? Lo genial de esto es que si tienes una gabardina que le vaya al atuendo irás calentita y disfrazada al mismo tiempo. Opta por colores marrones y completa el disfraz: pantalón, camisa, chaleco y gabardina o abrigo. ¡¡No te olvides de la lupa para no perder ni una pista!!

En la misma línea encontramos esta propuesta de gangster femenino. Al igual que el de criada puedes hacerlo más sexy cambiando el pantalón por una falda más ceñida o puedes llevar una camisa un poco más femenina. Un buen gorro de raya diplomática y un revólver escondido por lo que pueda pasar.

Otra opción es optar por aquello de que “las chicas son guerreras” y transformarte en un verdadero soldado. Sería perfecto encontrar unos pantalones de camuflaje pero mientras los encuentras, puedes optar por un short vaquero o un pantalón caqui lleno de bolsillos. Botas, una camiseta verde militar, una gorra, y el resto es complementar: unas chapas de identificación, maquillaje y ropa manchada, alguna herida de guerra…

 

 

¿Qué te parece nuestra recopilación? ¿Crees que serías capaz de encontrar todo esto sin gastar ni un céntimo? ¿Te han gustado estas ideas? Si quieres una segunda parte del post con más ideas, déjanos un mensaje en los comentarios. ¡¡Se aceptan sugerencias!!

3 pensamientos en “Carnaval: abre tu armario

    1. superkitina84

      Si, Candy! Creo que es uno de los mas chulos, aunque yo prefiero el de ganster, será probablemente porque esos zapatos me han enamorado (aunque en el fondo se que nunca me los pondría) ajaj

      Responder

Deja un comentario